martes, 23 de septiembre de 2008

Se acerca el campeonato


Lo primero decir que hoy no me he acercado a la marea, pero por lo que he visto en el blogg de Mandy, estuvo buenisimo, por lo menos Quintanilla, habia que tener un par para meterse, luego me comentaron que el LLoret tres cuartos medio metro planchao, aunque ya sabemos lo que hay en esa playa....


Bueno a lo que iba, se acerca el campeonato (CONFI) y ya empezamos, la peña en el agua parece que se transforma, bueno no, estos siempre son así, pero ya es que me resultan graciosos por no decir otra cosa, estan en el agua que parece que les quema, luego los comentarios que oigo y cito textualmente:

-Primera ola error, segunda correccion...

-Vengo de Australia y cojo mas olas alli que en mi pico...

-Es que no entienden que tengo que entrenar....

-Esto en el campeonato es una saltada....

Repito, esto es textualmente, no me invento ni una palabra de mas. En fin lo que nos queda

No es que esté en contra de que hagan campeonatos, aunque pensando egoistamente, pues te diria que si, por lo de que venga más gente, pero es que al final el problema no son con los que vienen de afuera sino con los de aqui, el año pasado durante el campeonato te encontrabas con gente que habia venido a competir y que no habian pasado la ronda y te los veias al lado tuyo cogiendo olas muy tranquilos ni te remaban las olas cuando te veian remarla, incluso teniendo ellos preferencia. Otra cosa eran los de aqui, que se creian que estaban compitiendo, remandolas todas, te ponian caras de cuidado que voy, estoy concentrado, es la ultima....como si estuviera el Sponsor fuera mirandolos a ver si los fichaba, vamos pa olvidar, sali del agua medio raro y luego me di cuenta de que lo que tenia era mal humor ... pero que necesidad tiene uno de esto

Cuando hablo de los de aqui no me refiero a todos, son unos cuantos, los de siempre....los que te encuentras en las playas que todos conocemos....

Afortunadamente la gran mayoria sabe lo que se hace en el agua y suele haber buen ambiente


2 comentarios:

ALX dijo...

y pregunto yo:..No habrá alguna clausula en el contrato de los individuos a los que te refieres que le s obligue a ser unos totorotas???...un saludo,guanche...

Mandi dijo...

Tanto rollo para que luego, si ganan algo, sea una copa de campeonato de envite o de fútbol sala y un par de blusas. A los pocos días del evento, ya nadie se acuerda...
Por cierto, decirles que el mar es de todos. Decir "mi pico" es muy feo...
Hasta luego!!