martes, 2 de diciembre de 2008

Arinaga


En vista de que el domingo volvio a entrar en el sureste el lunes me di un salto, claro eso implicaba ir temprano y yo no me llevo muy bien con las "mañanas", con lo cual al llegar ya habia bastante agua y el viento se había metido.
De regreso me pase por Arinaga y esto es lo que había, en el muelle rompia encima de la baja y lo vi muy loco, el otro pico, que son las primeras fotos, no lo habia visto entrar hasta ese dia













































2 comentarios:

Mandi dijo...

Pero aún así se ven buenas olitas, ¿no?. El pico del fondo (creo que es ese el que nombras) lo cogí una vez buenísimo, retirado de la baja y muy largo. Éramos pocos ya que todo el mundo estaba concentrado en el muelle y cogimos unas izquierdas que....Ufff.
Hasta luego y a ver si madrugamos!!

Jacker dijo...

si pones algo del mundial de bodyboard se agradece mucho tambien es una parte del surfing importante y que me gusta,..
saludos