viernes, 23 de octubre de 2009

QUE COÑO PASA CON ESTOS TIOS!

Una locura más. Unión y un comunicado o manifiesto en defensa de las olas y costas, ya lo dije cuando arguineguin, la defensa de la costa debe de ser global El 17/10/09 02:44, "Aitor Arruti" escribió:

Saludos a todos señores,no se si habrán leído La Provincia de ayer viernes 16, si no es así, miren la perla que venía en portada; pues si, lo primero que se le ocurre al consorcio/patronato de turismo del sur para regenerar la zona y atraer a un turismo de mayor calidad no es más que otro puerto y más diques..... y donde??? pues esta claro, donde hay olas, frente al hotel Meloneras.Decirles que de entrada, si se llevase a cabo, sería justo frente al hotel, cargandose todo el pico del Palomar (así le dicen, verdad?) más los que salen a la derecha del Faro, y como consecuencia de esto, lo más probable es que cambiasen todas las corrientes y direcciones de mar, afectando de manera casi segura a la derecha del Faro.Si tienen tiempo lean los comentarios enlazados a la noticia porque no tienen desperdicio.Ya veran como con los 25.000 m € del Plan Canarias se hacen muchisimas productivas, pero de la que empiecen a fluir los millones, la relación surfing / costas / olas / diques.... como que no la veo muy romantica..... tanta historia con lo de Arguineguin y mira por donde salta ahora la liebre.A ver cual es la siguiente......., buenas olas a todosAitor Arruti

http://www.laprovincia.es/economia/2009/10/16/atraque-faro-maspalomas/263624.html

5 comentarios:

Unknown dijo...

Lo del puerto en el Faro ya lo han negado, han dicho que fue una especie de globo sonda para ver como reaccionaba la gente y al ver que nos echamos lasmanos a la cabeza, en principio han desechado la idea.
saludos

Anónimo dijo...

Cagon la puta... lo que faltaba ya!

Ale vaga

Aitor dijo...

Pues se imaginan lo primero que se me ocurre que pueden hacer con el "globo sonda"....??? vale, me callo, que esto es un espacio público ejemejem....
lo que me hizo más gracia es cuando hablan de "establecer una pasarela directa desde las embarcaciones a la zona comercial de Meloneras..." "proyecto para todo el pueblo canario...." aprovecho para comunicarles que tengo en venta mi yate de 45mtr de eslora, se me queda pequeño y ya no puedo invitar a tanta gente a mis fiestas supercools, por eso me encargado otro de 60mtr, es lo que tiene vivir en Canarias; quien no tiene su embarcación de fin de semana...????
Un saludo a todos y gracias por comentarlo Guanche.
Al final longueamos algo.....

canaryislandxtrem dijo...

...Y es que no ganamos pa disgustos...

canaryislandxtrem dijo...

Por cierto ale que tal el viaje? Hay fotos?