martes, 4 de mayo de 2010

FUERZON EN LA BARCELONETA

Esto fue hace unas semanas, con todo aquello que se monto con el tema de las multas por haberse metido en el agua cuando lo habian prohibido, como para perderselo, total, que al final pusieron multas de hasta 1100 euros! hijos de p.....................!




























5 comentarios:

Falcón dijo...

Pues sí que sale caro surfear en Barcelona, y tenemos que tener ojo con éste asunto porque en un futuro podría pasar que aquí en Canarias decidieran hacer lo mismo y ya es lo que nos faltaba, ser multados pors surfear!!!

Anónimo dijo...

llegar a multaros no creo...pero si deberiais andaros con ojo, de la cantidad de surfistas que les hace run run su corazon...por coger buenas olas en Canarias!!!

saludos Falconeti

Anónimo dijo...

Supongo que se recurran a todas esas multas..., no tiene sentido alguno. Se puede aconsejar no entrar al agua por mareas fuertes, pero la prohibición por este motivo es una barbaridad. Decirles a los políticos de allá que el surf se alimenta de olas, mientras más grandes, mejor.

Un saludo,
Ale Vaga.

Aitor dijo...

Por cierto, la peña en Barcelona como se lo monta??? se cambian de ropa en plena ciudad y van tan pichis con el chaque y la tabla debajo del brazo hasta el agua...., o todos tienen colegas con bares y tiendas cercanas a la Barceloneta para dejar las cosas...??

lo pregunto porque si dejas una mochila en la arena por esa zona, creo que no has llegado ni a mojarte los pies y ya te la han levantado!

Aitor

Anónimo dijo...

Ale Vaga, tienes toda la razon...pero que decirles,con esta gentuza no se puede hablar; lo que nos dan ganas es de hacernos etarras!
Aitor como lo sabes...a lo pachi palagua jajaja con tanto ratero suelto, nos tenemos que cambiar al estilo superman...

saludos y disfruten con lo que salga porque aqui estamos tiesos!