jueves, 2 de junio de 2011

Mercadillo

Hace tiempo que con alguno de los presentes, tuvimos una conversación referente a este tema de organizar una jornada/día de mercadillo en el norte, en el que cada uno llevase material (tablas, neoprenos, pelis, revistas viejas, lo que sea relacionado con el surfing) a vender/intercambiar/comprar.
De paso, sería una oportunidad perfecta para pasar un día diferente tomando un par (o las que caigan...) de cervezas y en el caso de que funcionase, repetirlo en el tiempo pidiendo permiso al ayuntamiento de Moya / Arucas según correspondiese por ocupar un espacio público y hacerlo un poco más organizado.
No se ustedes que opinan del tema pero podría salir algo interesante, dejo abierta la propuesta.....
Un saludo a todos,

Aitor Arruti

1 comentario:

Aitor dijo...

Aunque la idea es vieja, me la hizo recordar la última entrada del blog del Niegá..... El sr. JJ del club de surf Oleaje, comenta que tal vez se podría hacer el día 19 de junio, coincidiendo con el Arucas Surfing Day, en la cancha del colégio junto al club..... parece que siempre vamos a la zaga de todos pero aún así, si la idea es buena y triunfa en el tiempo, que de malo hay??
Desde mi punto de vista, podría ser una oportunidad inmejorable para dar salida a un montón de "surfingtrastos", tablas o lo que fuera que ya no utilizamos y poder cambiarlos/venderlos y de paso disfrutar de una jornada diferente....
Un saludo, Aitor